Tanto, tanto, tanto...

No te das una idea de todo lo que he echo en estos dias, y este finde.
Me corte el pelo... de una buena vez... impresionante
Me compre el super vestido infartante ;) estilo griego-romano con escote (imaginate).
Me depile con esas tipo bandas de cera de miel.
Y ni te imaginas lo que me paso.
Viste el querido sebastian, bueno se lo ocurrio venir el sabado, entonces como el vestido cremita es medio trasparente se usa con una divina* cola-less y onda que no da la toallita para la cola-less asique estuvimos de estreno de tampon, metido hasta el alma, en un me siento-me paro que me mataba por dentro hasta que bueno acostumbrate.
TODO LO QUE UNA HACE POR UN HOMBRE.

Nada despues te seguire contando todo el findesemana, porque viste fueron algo asi como los tres dias mas hermosos (:
Como me dijo una amiga:"la tendrias que haber visto, era la mina mas feliz del mundo, no te ponia una cara de orto ni por casualidad".


FABULOUS
ES LA MINA MAS FELIZ
Y POR ESO, TE BESUQUEA

No hay comentarios: