INDIVIDUALISTA AL MANGO

La reconchadelaloraelpatolacigueñayelmonomario.
¿Nada bien podés hacer? Te doy para que transcribas, no es tan difícil, agarras la hoja y tipeas, pero NO, la conchadelalora, tipeas para el orto con 120 errores de ortografia (si los conte). La verdad que entre corregir los errores y pasarlo todo otra vez, no se con cual me quedo.
Ay, una bien, que me salga UNA bien.

Y después me preguntan porque carajo soy tan individualista y me gusta hacer las cosas solas, capaz será porque cuando se las doy a otros para hacer no las hacen bien, y capaz será porque solamente cuando las hago yo terminan siendo bien hechas.
Si si, que egocentrica que sos eh, que creída que sos, cuanto narcisimo, cuando individualismo. Pero si es la verdad gente, es así. Por algo te conte que tengo soberbia intelectual.

Já, imaginate lo histerica que estoy.

1 comentario:

Fraudelin Arantzazú dijo...

Ah si ajjaja bueno tampoco para tanto ...
mejor me guardo el comentario