Nada más a mi me pasan estas cosas una semana antes de mudarme

SMS de Él:

"Miro un partido de tenis. Que onda nosotros. Vamos a seguir asi como estamos hasta que te vayas ? Porque estoy muy bien con vos."

"Sí, pero que me seas fiel esta semana. Lo unico que te pido! Te quiero mucho. Lastima que te vas porque me habria gustado ser tu novio!."

"De verdad. Porque despues no te voy a ver mas :( y no se, sos muy linda y me encantas como mujer y como novia."





Y después otros muchos mensajes de este tipo, pero principalmente cuando leí esos mensajes fue cuando pense listo lareputamadrequemeremilparió, nada más a mi me pasan estas cosas, justo cuando me estoy mudando.
Me tiro solita por la ventana, o ustedes me empujan ?.






UFA, y requete UFA.-





Habrá que mandar la cosas al olvido, y ¿ a otra cosa mariposa ?

3 comentarios:

doble visión dijo...

Y ¿desde donde a donde te vas?

marcelo

Pd. Gracias por tu visita.

L. Lempickers. dijo...

Me voy desde la patagonia Argentina, bien al sur del país, hasta Rosario, unos 2000 kilómetros de distancia.-

doble visión dijo...

"Rosario siempre estuvo cerca..."

dijo Fito

don´t worry

:)