Te digo, te repito, no me importas.

Se que cuando me dejaste pensaste que no habría nada mas rico que la libertad.
No se porque insistí, no se para que me metí; si al final vos sos lo que sos y no vas a cambiar.
Vos me abandonaste. Y yo volví. ¿Para qué? Si sos el mismo vago, el mismo reventado.
Ya esta, ya lo entendí, ya lo se, sos lo que sos y no vas a cambiar, es más no pretendo que cambies por mi. Así que querido adiós, adiós, yo YA ME FUI.
No me vuelvas a buscar, que yo se: no vas a cambiar, y así yo no quiero verte más.
No voy a volver a caer, hace el berrinche que quieras, pero ¿sabes? si me dejas, te prometo no me voy a matar.
Volví una y mil veces, pero ya esta, me prometí no volver más, es que ya no me importas.
Te prometo que si me dejas, no me voy a matar.

No hay comentarios: