QUE DESASTRE.

Pero un desastre verdadero, y la verdad que es lo mismo de siempre.

SIEMPRE la misma historia.

Que soy una irresponsable, que dejo todo para último momento que las cosas se me acumulan, y se acumulan, y que no me da culpa ya, que los libros estan apilados arriba de la mesa y me miran, y me dicen ¿pensas sentarte a estudiar idiota? RENDIS EL MARTES, nada más digo, por si no te acordabas, capaz te falla la memoria.



Pero no, ya no se si es irresponsabilidad, es más bien muchísima vagancia, y demasiada libertad, que se convirtio en libertinaje evidentemente.
El tema es que necesitaría así como un bochazo importante para decir AGARRO los libros.
Porque en este ritmo de vida "de me trago treinta cafes con cafiaspirina, coca-cola y speed" y estudio "cuatro horas antes del parcial" vengo aprobando todo igual. Así es la vida la presión y el apuro de estudiar así hace que todo entre en la cabeza como por arte de magia.

Digamos la independencia la tome para la chacota (diría la abuela)

1 comentario:

Nano Pane dijo...

no estas sola en el sentimiento, aunque yo ya tuve ESE bochazo.