Tu reputación.-

Ella vivía muy cerquita de casa, muy cerquita de casa apenas tres casas de la mía en el barrio en que yo crecí.
Me enseñó muchas cosas, fue una especie de maestra de vida.
Ella tenía una filosofía de vida muy especial. Por esa filosofía yo no me atreví a decirle a nadie que era mi novia, ni a mi mejor amigo ni mucho menos a mi madre (que hubiera sido suficiente para que nos matara a todos).
Porque ella tenía su filosofía, y era que ella repartía besos y caricias cuando el corazón se lo dictaba, pero el corazón se lo dictaba muy a menudo, entonces era un poquito complicado.
Me enseño muchas cosas. Entre otras me enseño que a veces los hombres buscamos una mujer no para que nos guste a nosotros sino que para que les guste a los que están alrededor de nosotros (en el peor de los casos), en el mejor, a veces a los hombres nos gusta una mujer no por lo que es, sino por lo que somos nosotros cuando estamos con ella, y nos gustan las mujeres que nos hacen sentir campeones.
Yo rompí aquella relación de vida, y creo que fue un mal negocio de vida también, porque mucho tiempo después (o sea hoy) me doy cuenta que lo unico que logre es que esta mujer esta haciendo feliz a un tipo que no soy yo, y a mi lo único que me quedo de ella fueron las primeras lineas de esta canción:
tu REPUTACION.-

RICARDO ARJONA

No hay comentarios: