Además

Cuando quiero algo, quiero eso, y NADA MAS.

2 comentarios:

Little Lotte dijo...

Eso es ser... ¿"obsesiva" o "perseverante"?...

como sea, mientras lo consigas igual esta bien ¿o no?

L. Lempickers. dijo...

En mi caso esto vedría a ser objetividad, sería no estar picoteando de acá por allá, no querer un poco de todo, y al final con conformarse con un poco de acá y otro poco de por allá terminar por no tener nada.
Lo mio es elegir algo, alguien, y saber que quiero solamente a esa persona, que voy a agotar todas las posibilidades para que se concrete, está bien si no se da, mala suerte, por algo no era para mí, pero saber que uno no se fue sin pelearla, que uno trato y trato, y le puso todo el esfuerzo, todo el corazón, el alma y el cuerpo para conseguirlo.

Porque además creo que es más lindo el camino que recorres mientras escalas la montaña que llegar finalmente a la cima.
Prefiero tardar más en llegar a la cima, ser la última tal vez, pero disfrutar del trayecto :)