No idea

Yo te digo, no se puede vivir del amor.
Desde mi lado racional no puedo tomar la decisión.
Te dejo, me voy, me quedo. Mejor me voy.
Mi mente es astuta, la muy hija de perra cree poder ganar cualquier batalla.
Que sí, que no. Argumenta por igual tus pro, y tus contra.
La decisión debería dejársela al corazón. Pero el muy boludo está obnubilado, encantado con vos.
Dice siempre sí.
Pero no puedo vivir mas de tu amor.
No puedo pasar los días recostada con vos. Qué? Me trae paz, bueno, sí.
Pero yo no puedo vivir de tu amor.
Necesito salir. Vivir. Respirar loco. Necesito respirar.
Que esto sea un viene y va. Me canse de dar.
Necesito salir.
Necesito crecer. Necesito madurar más. Conocer. Experimentar.
Y a todo esto ¿vos dónde estás? ¿dónde carajo te meto? ¿dónde?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me tenes que guardar ni esconder ni olvidar porque siempre voy a estar, si necesitas experimentar, crecer, madurar, liberarte, hacelo y no pienses ¿dónde te meto? Porque me tenes ahí dentro como yo a vos, estoy aunque no esté o lejos este, cuando llegue el momento nos volveremos a tener, mientras tanto seguiré con mi vida como vos con la tuya, creciendo, madurando y experimentando. Te quiero valentína. Nunca lo olvides