AGAIN

Lo de siempre, otra vez.
Son extamente la 1 AM. (en punto)la perra de rocio esta tratando de terminar un trabajo practico de catequesis, divino.
Y nada es puro chamuyo, copiar en el word todo de las fotocopias.
Claro que cuando te dispones a empezar un trabajo tipo 23 hs es obvio que obtengas este tipo de resultados (me refiero a estar a esta hora despierta).
Ojo que esto me ocurre por lo de mi rutina habitualde me conecto. messenger on.line-ver flogs blogs chotolog. etccomer bananas con dulce de leche. Actualizar y finalmente el embole.
Y bueno ahi entonces me dispongo a hacer la tarea.
Pero te repito (again)
esta pedazo de pelotuda se ira a acotar las 4 AM y dormira dos horas,
pero
esta pedazo de pelotuda es la que se saca un hemoso diez.
Sisi, creetela.com fabulous inscripta

No hay comentarios: