Al mango

Estoy asi como viste, saturada, en realiad ahora estoy muy pancha en la computadora, recien salidita de uno de esos lindos baños de inversion, vestidita toda top. Tengo que grabar unos cd. y nada también tengo un trabajo divino, el cual cero ganas de hacer, la custion es que deberia hacerlo porque es para el viernes y sino siempre todo a ultimo minuto y teniendo en cuenta que la profesora espera un gran trabajo, y teniendo en cuenta que el trabajo se conforma por video grabaciones de entrevistas la verdad que si che, deberia poner manos a la obra, pasa que mi compañera de grupo, la querida valentina viviers anda a saber por donde anda divagando,porque falto hoy al colegio, viste como que no la encuentro y le mande mensaje y nunca contesto y obvio no la ubico, y sola muchisimas menos ganas de hacerlo.
Asique sigo escribiendo en esto, y te cuento que me duelen los pelos de mi cabecita hermosa porque al parecer tener el toallon enredado asi no me hizo nada bien, y también me duele la panza pero eso es culpa de los chocolates.Decidi que ahora voy a imprimir una parte de mi trabajo, me desconecto para llamar (porque viste no tengo banda ancha) y de ahi me dispongo a telefonearle a mi Ela para ver que hago de mi dia. Y nada las entrevistas quedaran para mañana, y armar ALL the movie too.
El que quiere celeste que le cueste.
(toda mi vida odie esa frase de mi madre porque no pega ni con chicle, pero para este momento cabe)

TE PERREA
FABULOUS

No hay comentarios: