soy una persona MUY DEPENDIENTE (emocionalmente)

Me aferro mucho a una persona y me hago dependiente y si la pierdo me desplomo.
Me lleva a sufrir.
No es que me vuelva dependiente del estilo, paranoica obsesiva, y que este todo el tiempo encima de una persona. Sino por el contrario me pasan dos cosas:

Por un lado cuando me aferro mucho a una persona, y paso la mayor parte de mi tiempo con ella, es como si necesitara ese estar con ella, y despues si la pierdo, por alguna razon, me cuesta mucho volver a adaptar mi vida sacando a esa persona, porque me hace mucha falta.
No es que la necesite para sobrevivir, pero de algun modo ya se habia echo tan parte de mi que cuesta sacarla.

Por otro lado, me pasa que si una persona (sexo masculino gralmente) pasa a formar parte de mi vida, asi de repente, porque no estaba y de golpe pasa a estar muchisimo, se crea en mi la dependencia de necesitar verlo. Pero no es ese 'ahogarlo', es ese saber que el otro esta bien. En este ultimo caso el problema reside en cuando a ese otro no le causo dependencia, y no esta queriendo saber de mi. Entonces la ILUSA DE YO, empieza con el trastorno de no me quiere, no le importo, no se interesa.
BLah blaH.

Otra cosa que me pasa, es que para muchisimas cosas necesito tener alguien al lado. Por ejemplo no se empezar cosas sola, no me gusta iniciar -el gym, idiomas, cualqier actividad- sola. Nose porque. Es una mezcla de miedo con mas dependencia por el otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

libriana, igual que yo, no sabes cuanto te entiendo, me pasa lo mismo, pucha y que es terrible ser asi, y mas encima no saber como superarlo, de algo que te alivie saber que no eres la única querida y fuerzas para ti, se lo que se siente eso.