tampones,

La primera vez que me puse un tampon tenia 16 años.

Resulta que tenia un cumple de quince, y me habia comprado un vestido hermoso, muy chic, en color cremita, y como era medio traslucido (no daba calzarte el boxer con corazones rojos jaja), entonces tenia que usarlo con una colaless en el mismo color.

Resulta que es dia se le ocurrio aparecer a Sebastian ¬¬.

Cuestion que estaba en la casa de una amiga, asique llamamos a la madre:

-mama, mira el hermoso vestido que se compro
-sii hija, es precioso
-buehhh, resulta que le vino, y no puede usar toallita, y nunca se puso un tampon y (!?!?!?!)
-a ver, ahora vuelvo.

(aparece la santa madre con un tampon del tamaño de mi dedo)

-lo agarras con uno de los dedos y lo empujas para dentro, en todo caso apoyas una gamba arriba del inodoro para que sea mas facil colocarlo.
-whatt?! (con toda la cara de susto) Okeii, ahora pruebo.

(era eso o eso, y si... la belleza CUESTA)

Cuestion que el tampon lo coloque, y todo un exito.
De mis delirios y aventuras en la fiesta no debo decir lo mismo porque digamos que Sebastian me pone irrititable, y esa noche, ni te cuento.


Esto fue en un septiembre. No volvi a tocar los tampones hasta el verano, en enero, cuando los use ya mas veces.
Desde aquel dia no puedo no usar tampon.

(Sisi, suena medio patetico hablar asi justo de un tampon. Pero no te puedo explicar lo COPADOS QUE SON, tenès que probarlo)


DEFINITIVAMENTE LOS TAMPONES ESTAN EN LA LISTA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASARON EN LA VIDA.


Antes yo pensaba ¿como te podes poner eso?, y ahi. (Oseaa como si no te fueran a meter cosas mas grandes, o como si no fuera a salir algo mas grande).

Asique mujeres, cero prejuicio al tampon. Hay que probarlo y despues opinar. Puedo asegurar por experiencia que son MUY COPADOS (L)

No hay comentarios: