contigo solo puedo perder

Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
pero es inutil negarlo, me estas atrapando otra vez.
Eres un angel maldito y eres el caballero más cruel.
Un arma de doble filo, contigo solo puedo perder.

Me estas atrapando otra vez
y aunque alguien me advirtio, nunca dije que no.
Y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugue, porque quise lo perdi.
Nunca me podre alejar de ti.

Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de dia.
Despues subimos a mi coche, y dejamos pasar la vida.
Creo que deberia dejarte, irme lejos, no volver.
Pero es inutil negarlo que
tu me estas atrapando otra vez.

Contigo solo puedo perder.
Y aunque alguien me advirtio, nunca dije que no.
Y ahora tengo que esconder las heridas,
Y ese pulso que jugue, porque quise perdi.
Se que nunca me podre alejar de ti.

No hay comentarios: