REITE II

INSTRUCCIONES A UN CHONGO

EXPLICANDOLE MI AMIGA EMME A SU CHONGITO C. COMO ES QUE QUIERE QUE LA COGA (Y) hasta este punto hemos llegado hombres.

EMME me dice: como le digo que toque bien?

(Emme a su chongo)
M: *que para que me saques todo tengo que estar bien al limite, no entendes? jaja
C: *aver explicate diferente
M: *tengo que estar re caliente para que me saques todo entendes?? jaja
C: *me encanto ahi, alguna otra sugerencia aparte de que te tengo que calentar primero?
M: *a ver, hay formas en las que llego mas rapido a ese limite y yo te voy a enseñar cuales son las formas.
C: *adelanto?
M: *viste en la panza? zona ombligo un poquito mas abajo? jaja, bueno ahi antes que hacer otra cosa un poco mas subida me gusta que me toques suave como con la punta de los dedos
C: *sin ropa no?
M: *nono, con ropa.
C: *ah ah
M: *seria el principio eso
C: *ahah, dps?
M: *se puede variar jaja pero despues de eso bajas un poquito mas
C: *vos decime
M: *y lo que yo te decia que no hacia falta bajar los pantalones ni nada es porque no hace faltaa, se puede jaja
C: *para mi es incomodo. Otra cosa que te lleve al limite o caliente? jaja

(EMME me dice: le quiero decir que me gusta que me toque mas fuerte jaja. Como le digo que me meta mas el dedo? jaja
LEMPICKERS: jajajajaja es que es muy directo. Decile que en la panza te gusta que sea suave pero que cuando baje le ponga mas fuerza, algo asi jaja.)

M: *en la panza se mas suave pero cuando abjes pone mas no se fuerza, jaja, mas ganas.
C: *no entendi

(EMME me dice: COMO LE DIGO QUE ME TOQUE MAS FUERTEEE! O QUE META, dios estos hombres, no entendio)

C: *panza abajo que hago?

(EMME me dice: MI CONCHA SE LLAMA PANZA ABAJO (Y) )

M: *toca con mas seguridad jaja
C:¨*adentro o afuera?
M: *inside
C: *seguridad adentro profundo jaja, eso con las manos?

(EMME me dice: aleluiiiiia entendio!)

M: *y si,
C: *puede ser con mi panza abajo nose jaja
M: *jaja, todavia no
C:*otra recomentacion para punto limite? claro primero te tengo que poner a punto limite
M: *mmm con eso estaria bien, con ganas se puede, osea si le pones ganas(!)

1 comentario:

[ Je ] dijo...

academia axe para este muchacho, urgente