Más claro, echale agua.

EL ERMITAÑO Y LA COMUNICACIÓN: Aíslate de todo y reclúyete en ti .Abandona todo medio de comunicación por un tiempo. Una fase en tu vida acaba de terminar y es el momento de encontrarle sentido a todo. Conéctate con tu yo interior, busca muy dentro una meta y concentra tus energías para comenzar a trabajar en lograrla. Conquistarás el éxito a través de tu propio trabajo.

EL SUMO SACERDOTE Y LA PAREJA: El diálogo solucionará tus inconvenientes. El fuego pasional genera la vida y los estímulos que encienden la alegría. Alimenta ese fuego, emergerá en ti tu capacidad creativa que transformará positivamente tu vida. Alcanzarás la felicidad deseada.

EL EQUILIBRIO Y EL AMOR: No puedes amar realmente a nadie si antes no te amas a ti misma. Dedícate tiempo para conocerte un poco mas. El amor está en ti, solo tienes que aprender a transmitirlo. Atrévete a contemplar desde fuera tu interior. Disfruta de tus experiencias lo intensamente que puedas que a partir de este momento serán muchas. Aprende de ellas, te ayudarán a desenvolverte con equilibrio y prudencia en tus relaciones amorosas.

LA LUNA: Añorar el pasado impide que te centres en el presente. Esto ocasiona inseguridad y falta de confianza en ti misma. Notas que algo falta en tu vida, esta situación puede llegar a deprimirte. Debes despertar a una nueva realidad, busca ocupar tu tiempo en nuevas actividades y en esa búsqueda encontraras la compañía que deseas, alguien que se preocupará por hacerte feliz.

EL EMPERADOR Y LOS SUEÑOS: En el mundo que te rodea, hay muchas personas maravillosas dispuestas a darte todo lo que ansías y más. Deja a un lado los sueños y busca la certeza tangible, un verdadero compromiso es hora de adquirir responsabilidades, veras que pronto cosecharas lo que siembras.

EL RAYO Y LA AMISTAD: Muchos cambios van a ocurrir a tu alrededor, notables tocando el desconcierto. Todo cambia, las cosas, las personas y hasta las situaciones. Momentos dolorosos donde parece que todo se derrumba. Pero no tengas desconfianza, lo que es propio de ti persistirá. Los amigos de verdad no se moverán de tu lado.

EL SOL Y EL SEXO: Sin duda iniciarás una etapa donde probablemente intensifiques las relaciones pasionales con tu pareja. Es un tiempo en el que sin que te lo propongas, se pueden producir encuentros con personas de carácter fuerte e incluso posesivas que influyan notablemente en tu personalidad de manera positiva y constructiva. Momento oportuno para abandonar la soledad y buscar una compañía en la que puedas encontrar el complemento que deseas, y poder expresar todas tus pasiones. Si mantienes una relación paralela y oculta ten cuidado, pueden aparecer problemas que precipiten una ruptura.


2 comentarios:

jiim dijo...

www.losarcanos.com
jajajaja me equivoco? hace rato que no entro, voy a pegarme una pasadita, mientras sigo leyendo por acá..

saludos!

L. Lempickers. dijo...

yeah los arcanos, primera vez que los pongo y te juro le pegaron a todo!