No da.

No da y no da un carajo. No da la pila de platos, así que lavalos. No da esa bolsa, así que sacala out. No dan las persianas bajas, las cortinas cerradas y las luces prendidas al mediodía. Necesitas aire, luz natural, bichos y verde, abrí todo, nature now.
Los libros esos arriba de la mesa, SI, se que te caen mal, pero sabes qué chiquita? RE DAN.
Esos libros te esperan con ansias, así que terere y libros en mano right now. En el balconcito, en la mesa, en el puf, en la cama, en la plaza, tirada en el piso/cesped/patio/costa, lo que sea, pero hacete el favor de agarrar los libros porque ASÍ NO.

Ah, y sabes que más ni da? Ni da que no empieces el gym de una vez, ni da que no empieces la dieta, no da que no la heladera este vacia y no hayas ido al super, no da que comas esa caja de bombones de chocolate, no da el desorden, y nisiquiera da tu placard que se encuentra totalmente OUT, ni da que no hayas ido a la obra social, la polícia federal y el consulado. Ni da que vayas a la facultad a juntar todas las fotocopias y apuntes que querés. NO da que no salgas de esas cuatro paredes. No da el patetismo que andas representando por estos últimos tiempos.
Lo peor es que sabes que no da, y te lo repetis una y otra vez, pero PORQUE NO ARRANCAS?
No se que te hace falta, no se si hay que zamarrearte o que, pero ARRANCA de una vez.
Porque esta situación de estancamiento de mierda NO da.

Nos vamos entendiendo? Más te vale que sí.-

No hay comentarios: