De bonitos & pelotudas,

BONITO

Resulta que te cuento, hoy fui al medico, especifiquemos: traumatologo. Muy bonito el señor :) ademas de tener 18 diplomas colgados (sisi, con eso me compro definitivamente) pequeño detalle la foto de un nene sobre su escritorio, fuck, aunque queda la esperanza sea el sobrino (?
En fin, me pregunta que paso relato la historia que ya conocen (si no conocen manga de desconsiderados lean AQUI); le cuento doc tal cosa.
Me mira el pie, me toca el tobillo, ME DUELE, grito.

DOC: Ligamento roto. Hay que enyesar.
YO: Ay! No.
DOC: Puede elegir o yeso de yeso, o yeso de plastico
YO: Y cual es la diferencia?
DOC: Con uno te vas a poder bañar con el otro no
YO: Ah, claro
DOC: Solo hay una diferencia de precio

PAPA: Tampoco tanto, cuanto?
DOC: El de plastico saldra $180
PAPA: Entonces el de plastico
DOC: Lo compra en la ortopedia, me lo trae y lo ponemos.

*

(Volvi a casa conine, barri, ordene, lave y seque los platos. Llame a Gina)
Llega mi madre:
"Busca en internet eso que te dijo el doc que tenes"

Un esguince es la rasgadura, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento (banda resistente de tejido elástico que une los extremos óseos en una articulación). Se produce debido a un movimiento brusco, caída, golpe o una fuerte torsión de la misma, que hace superar su amplitud normal.
Dependiendo de la gravedad de la lesión, los esguinces pueden ser de:
Grado II: rotura parcial o total del ligamento (tratamiento conservador o quirúrgico, en función de la lesión).

Y para que me hizo buscarlo? ¬ Hay te cuento.

*
PELOTUDA
Se dirije mi padre a comprar el susodicho yeso a la susodicha ortopedia,
PAPA: Hola si, necesito un yeso de plastico para un esguince,
PELOTUDA: Para un esgince?
PAPA: Si si, una rotura de ligamento.
PELOTUDA: Ah, pero no, un esguince no es lo mismo que una rotura de ligamento
(no wayy pelotudaa queres que te muestre lo que busque! ¬ estupida)
PAPA: Como que no es lo mismo? El doctor pidio que se le comprara eso
PELOTUDA: Pero no se lo puedo vender
PAPA: Ok
*
Es que mama queria saber si tenia razon la pelotuda, o el bonito.
Obvio que el bonito tenia razon
Obvio que la pelotuda se equivocaba, obvio porque es una PELOTUDA
Fuck. Encima que no sabe un carajo me hace perder el dia, y el yeso me lo pondran mañana.
+ME PARECE QUE LE VOY A LLEVAR LO QUE ENCONTRE EN INTERNET A LA PELOTUDA ¬

No hay comentarios: