Que feo cuando caes y te golpeas con la realidad.

srita pie roto:
me di cuenta qe soi una estupida y qe todas son una cagadaa

vos te pensas q alguien se preocupa por mi? NO
srita pie roto:
y me da por los ovarios

oseaa esta bien en todo caso yo me cago por haberme qebrado
srita pie roto:
pero igual me da broncaa. por vos te pensas qe algunaa de mis amigas me llamo para decirme.

qe te paso? estas mejor? bludaa necesitas algo ? o qeres venir a la playa no importa qe tengas yeso veni igual
o buee esta bien alqilamos unas pelis y las vemos en tu casaa,
o te vamos a visitar
no te hagas drama nosotras te hacemos el aguante
NO.
NADIE.
srita pie roto:
ENTONCES ME DOY CUENTA QE MIS AAMIGAS SON UNA MANGA DE FORRAS
srita pie roto:
pero qe me chupen bien una teta. la vdd qe ya no me interesa

a fin de año me voy a la mierda y ya no las veo mas



*



ALGO QUE DECIA HOY.
ALGO QUE ME HIZO SENTIR PARA LA MIERDA
ALGO QUE ME HIZO LLORAR.
Y SI.
ESTOY HISTERICA
ESTOY CON BRONCA
ESTOY DE MAL HUMOR
ESTOY ENOJADA
ESTOY QUE MATO A ALGUIEN

2 comentarios:

Nano Pane dijo...

te quiero pelotuda sabes ke cuando kieras te espero con el jueguito de la pc en mi casa :)
gracias por sacarme una sonrisa cuando taba recaliente ayer a la noche
te kiero idiota :)

Carolain dijo...

=/ algo que aprendí con el tiempo es que las minas podemos ser muy forras como amigas. Supongo que los tipos también, pero están escudados detrás de esa fama de que los hombres no perciben ciertas sutilezas, entonces uno ni se sorprende ni se ofende =P
Dejalas correr.. no les guardes rencor ni les cierres la puerta, pero mantenela abierta también para dejar entrar gente que valga más la pena. Y la próxima vez que tengas que decidir entre aprovechar un tiempo para vos o dedicárselo a ellas.. ya sabés quién tiene prioridad =P Salute.