10 razones para que te operes las tetas

  1. Porque tiene 110, y le pesan, al punto de tener que despegar cada noche con espátula los breteles del corpiño que se le incrustan en el hombro.
  2. Porque su marido se compró la Playstation 2, y en vez de mirarla o charlar con ella, le da duro al Winning Eleven a sol y a sombra. Vamos a ver si ahora que Ud. las tiene ahí elevadas agarra el joystick, el paparulo...
  3. Porque está harta de hacer malabarismos cada mañana para que no le quede una más alta que la otra cuando se las acomoda en el sostén.
  4. Porque siente que ya no soportará más la tortura del maldito aro del corpiño que, como siempre, sale de la tela para clavarse cual puñal de Jason en su delicado pecho.
  5. Porque quiere hacer un cambio sin andar poniéndose elementos extraños en su interior, que "...andá a saber si el Cacho de una apretada no me las revienta....".
  6. Porque quiere ponerse un solero en verano sin preocuparse porque se le vean los breteles, y sin tener que comprar en Once los bretelitos transparentes que, a las dos horas, la traicionan a una estirándose como chicle y, nuevamente, clavándose en el pobre hombro, ya rojizo y amoreteado.
  7. Porque quiere que el collarcito que se compró luzca en un escote "como los de la tele".
  8. Porque descubrió que no hay traje de baño que pueda con la ley de gravedad y, además, le permita al menos jugar a la pelota paleta en la playa. Quiere elevarlas, pero poder moverse en vacaciones....
  9. Porque leyó que las gomas paradas levantan la autoestima. La autoestima alta hace que libere endorfinas; las endorfinas hacen que se sienta feliz, sentirse feliz inhibe la ingesta compulsiva de chocolate en rama, y la inhibición de morfar chocolate hace que adelgace.... lo cual la hara ¡¡Lucir espléndida, y encima con las gomas diez puntos!!.
  10. Porque está por salir el Winning Eleven del campeonato Clausura 2008!!!!!!!!!!!!!!! APURESE!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUISIERA SUPONER QUE MIS TETAS ESTAN LO SUFICIENTEMENTE APTAS COMO PARA QUE ME PRESTEN MAS ATENCION QUE A UN JUEGUITO PEDORRO DE LA PLAY. NO?

No hay comentarios: