CERO PREJUICIO

Ese es el titulo de mi blog, y porque es ese titulo?
Decidi que ese iba a ser asi como mi lema en la vida.
Tener cero prejuicios. Llegue al punto en que me harte del que diran.
Basta de que te digan:
"ayyy ese corte de pelo te queda horrible"
"no se usan mas los chupines"
"como te vas a poner eso no esta de moda"
"ay no podes ser novia de ese estupido"
"como vas a viajar en bondi"
"por dios sos una alcoholica borracha"
"nena me das pena, mira como tomas"
"ay por dios pobrecita le paso tal cosa"
"sos una inutil, no servis"

Basta de aparentar para el resto. Porque hay que hacer lo que a un grupo le parece (?. Porque tenes que cumplir con ciertos perfiles para que el resto te acepte (?. Porque hay que guardar las apariencias (?. Porque hay que hacer aquello que es correcto (?. Porque hay que tener ciertas caracteristicas para que te "quieran"(?.
Quien les da derecho a opinar (?. Si ellos dicen azul esta perfecto, si uno quiero decir azul y no les parece esta mal.
Si ellos se emborrachan es tremendo, si uno se emborracha es un desastre.

Me sature de tener que hacer esas cosas para caerle bien al resto
Me canse de que hablen de mis defectos
Me harte de que me critiquen.

Y ahi entendi lo de cero prejuicios.
Ahi dije BASTA! No me importa si no les gusta mi corte de pelo, no me importa si me ven gorda, no me importa si hablo mucho, no me importa si soy insoportable, no me importa sino se usa mas el chupin, no me importa si soy borracha, no me interesa si me subo arriba de las mesas a bailar. Que me chupen una teta los que critican. Me importa un ovario lo que piensen.
Soy como soy, como quiero y a mi me tiene que gustar.
Y al que le guste bien, y al que no tambien.
Es algo que me enseñaron.
Una especie de filosofia de vida.
Es algo que también quiero que otros aprendan.
CERO PREJUICIOS

No hay comentarios: