ELLA ME LO ESCRIBIO (l)

Y ME HIZO TANTO BIEN

si te tiras por la ventana, no te mates, sali volando como un colibri i da alegria al mundo.
si estas histerica, chupa la mema qe te saca los nervios.
si tenes ganas de tirar todo a la mierda, tira lo feo, sucio, i con mala onda.
si tenes ganas de no hablar con nadie, sali a caminar ponete los auriculares i escucha musica, sali a una plaza i tirate unos diez minutos.
si tenes ganas de hablar con alguien, buscame en el colegio.
si tenes gnaas de salir corriendo del colegio, HACELO.
porqe yo te amo asi, histerica, peladora, obsena (?)
TE AMO ASI COMO SOS,
I NO ME IMPORTA SI ESTAS UN DIA, DOS O TODO UN MEZ HISTERICA,
PORQE YO TE BANCO A MUERTE, Y YO TE ESPERO UNA VIDA SI ES NECESARIO,
PORQE TE AMO, I SOS UNA AMIGA DE FIERRO QE ESTA SIEMPRE.
QERIA QE LO SEPAS.
MARIA AGUSTINA DE LAS CASAS.

No hay comentarios: