LOS AMO

Comemos chocolate, pochoclos y golosinas pero a montones. Hacemos tortitas de barro, y jugamos a la panaderia, y nos ensuciamos de barro jodido. Amamos la pileta la llenamos de agua y hacemos el enchastre del año en el patio.
Miramos en rey leon 308034890349083 veces. Hacemos helados, torta de chocolate, y algo que nosotros inventamos que hacemos llamar "larro". Vamos al parque, y si, yo tambien me subo al tobogan, me los llevo de aca para alla, nos hacemos cosquillas, reimos, gritamos, hacemos avioncitos de papel, jugamos a los choquecitos, elijen la ropa que me pongo para salir con ellos, gasto todo, los llevo a la confiteria y hacen tremendo qilombo, jugamos al monopoly, sacamos quichicientas fotos, y hacemos videos, saben todo de mi vida, aunque la mayoria de las cosas que les cuento no las entienden. Me transformo en una nena mas con ellos y los amo mas que a nada en este mundo. Me hacen feliz (: y nose que voy a hacer sin ellos

LEONEL (L
ANDERSON (L

No hay comentarios: