ALGO QUE ODIO

LA FALSEDAD

Es algo que odio en esa vida, algo que se da a menudo en las personas que me rodean, en las MUJERES.
Me remito a un solo ejemplo, tenía una amiga Treses (va con s. eh) la cual cambio a sus amistades por su novio, lo cual llevo a que no la viera practicamente NUNCA.
Las pocas veces que la veia se dedicaba integra y exclusivamente a sacarle la mierda a la señorita ALAT, tengo que admitir que yo también me dedidacaba a dicho deporte (me dedico) ademas te cuento aca entre-nos que es olimpico el deporte porque todos se dedican a eso.
El tema seria que mi querida T. se dedicaba a este deporte olimpico, hasta que... hasta que mua llego al colegio y la veo muy abrazada con Alat, (imaginaras mi cara de desconcierto y decepcion, tal cual mi hermanito cuando le confesaron que papa noel no existia) a los saltos y sonrisitas truchas, con ese espiritu de AMIGA, NO TE VI EN TODO EL VERANO TE EXTRAÑE, abrazito sonrisita, amor amor (?)
Pffff cuanta careta, cuanta actuacion, cuantas ganas de matarla!
Después por supuesto T. vino a saludarme a decirmee ay gorr que te paso en el pie ?
A lo que respondi: -si me hubieras llamado una vez en todo el verano lo sabrias (en ese momento medio giro y me voy).
Desde ese dia no hablamos mas, no nos dirigimos la palabra, solamente nos miramos de vez en cuando, justamente cuando nos cruzamos por los pasillos, obvio Treses de la mano de Alat, a partir de ahora amigas inseparables.
Haceme el favor, ¿porque tanta FALSEDAD?

Lo mas triste es todo lo que me decepciono aquella mujer a la que yo solia llamar amiga.

1 comentario:

; dijo...

ESTARÉ PENSANDO EN LA MISMA PERSONA QUE VOS?..

A MI TAMBIEN HAY COSAS QUE NO ME CIERRAN..Y BUE

ASI SOMOS


BESOO