VOS NO APRENDES MAS CHIQITA

-eso repite mi conciencia

Es que, son las 01.40 AM, y me encuntro sentada en la pc, en pijama cagandome de frio, tratando de hacer la tarea de lengua.
Te comento, desde el jueves que la tengo (sisi, ya se. porque no la hice antes?) pero tenia otras cosas "importantisimas*" que hacer.
El dichoso trabajo implicaba la lectura de un libro -y no te quejes porque peores cosas vas a tener en la universidad, mucho mas largas y extensas- seguramente conocido por todos (los cultos), la autopista del sur, y de ahi una serie de actividades que te comento tenian que ver con la trama del libro NADA.
Si si, mucha BRONCA. Porque nose como carajo hacer la tarea ¬¬, porque me frustra no entender, porque me leo 38389321 paginas de internet y libros y no encuentro un cabolo de informacion, porque estoy negada (psicologicamente) a que no me sale, y no quiero, y me altero, y me estreso (?, y me saturo.
Y, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-y.
Ya se, me ahogo en un vaso de agua (cero optimismo)
Ya se, soy muy complicada (pero que queres soy mujer!)

Es que...
FABULOUS = LA REINA DEL DRAMA

No hay comentarios: