YO

si creo en Dios (aunque este un poco enojada con el) yo se que hay algo mas grande que todos nosotros, algo que nos dirije y "reina", se que es el quien decide cuando debemos abandonar este mundo, mas alla de la circunstancia en que lo hagamos y mas alla de los debates (que no vienen al caso porque me da para rato), adoptemos la filosofia de una cancion "no hay problema porque asi lo quiso Dios".


Pienso que fuimos creados con algun fin, el que fuese, es nuestro objetivo en el mundo, es la maxima meta a la que habremos de llegar, es la razon por la cual vivimos, es aquello por lo que dios no nos lleva a su lado, es el motivo por el cual debemos seguir adelante.
Cada persona desde su concepcion ha sido bendecida con una utilidad unica especial e irrepetible (ya se parece verso de quinces), y con esa utilidad debe hacer todo lo posible para ser feliz y ayudar a los demas.
Durante su vida debera poner todo el empeño para llegar a los objetivos de su utilidad y cumplir su meta.
Se enfrentara a obstaculos fuertes, a muchas adversidades, a personas que querran tirarla abajo, esas que no creeran en ella, o que simplemente figuraran como opositores.
Pero lo importante es cumplir aquel fin como sea, a pesar de todo y de todos, lo importante es hacer aquello que nos gusta, en lo que somos buenos, lo que nos hace felices.
Hay un proyecto trazado para cada uno, como si todo estuviera escrito.

Se que cuando por fin lo logre, podre decir soy feliz, y se que en ese momento podre finalmente irme tranquila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deduzco de ese texto q ya sabes cual es tu objetivo en la vida..
ahora me pregunto..
CUAL SERA?