ANDARE

No es que quiera huir, esta mal huir de las cosas, o por lo menos yo pienso que no esta bueno ser cobarde y salir corriendo de las situaciones.
Hay que enfrentar el momento por mas que duela, hay que ser fuertes.
-al mal tiempo buena cara-
Sin embargo, no es que quiera huir, pero es como si necesitara unas vacaciones, un tiempo, un alejarse. Quisiera desaparecer, para el tiempo y poder sentarme a pensar tranquila.
Si bien ahora, puedo sentarme a pensar, y detenerme a tratar de aclarar las cosas en mi mente, el tiempo sigue corriendo, y mientras los minutos avanzan cosas pasan, y me las pierdo. Es como si tuviera en estos momentos miles de cosas para hacer, miles de incertidumbres en la cabeza, algo me esta taladrando, y me molesta no poder frenarlo.
Diria que me falta tiempo (bueno pedazo de estupida es el mismo tiempo el que te castiga por todos aquellos momentos que dedicabas a hacer "nada").
Veremos como me organizo, veremos que es lo que logro (despues les cuento).

Lo extraño de todo esto, es que tengo miles de cosas para hacer, y cero ganas de hacerlas.
Y aquella cosa de la que mas tengo ganas, es aquella que no se presenta en mi vida.
Sí, ganas de verte.

No hay comentarios: