Los hombres & el futbol

la pareja ideal.


Si hay algo que odio soberanmente, es que un hombre me cambie por el futbol.
Que cualquier hombre cambie a cualquier mujer por el futbol.
Si bien, yo no soy de esas tontas que te dicen: pero gordo ¿que gracia le ves a once monos corriendo a tras de una pelota contra otros once monos ?,
Tampoco soy de esas sumisas que creen que el futbol es el Dios del hombre, y que es sagrada la relacion, y que por poco se pone a prepararle la picada a su pareja para que vea el futbol con sus amigos, sin prestarle ni cinco.
Obvio que queda totalmente descartada esa faceta de la mujer marimacho-futbolera que le gusta mas el futbol que a su propia pareja.

Simplemente NO tengo emocion por el futbol (tal vez si por los futbolistas), no me llama la atencion ver hombres corriendo por una pelota, y otro monton colgados de rejas gritando daaaleeee daleeee, gol! Porque no me parece algo asombroso.
Justamente por esto, me pregunto que le encuentran ellos de maravilloso, que carajo los cautiva tanto, porque para mi encierra cero misterio, capaz algo de adrenalina, pero nada de emocion.
Por eso detesto que un hombre me cambie por el futbol, y que nadie me diga: "ay chiqita tu problema si no podes entretener lo suficiente a un hombre como para que prefiera el futbol antes que vos".
Que no lo digan, por un lado por casi nadie lo logra, y porque por otro lado una de las unicas formas seria el sexo, y hay veces que no es posible utilizar ese recurso (por distancia, etc)hasta a veces aunque se pudiese utilizar, tampoco funciona.
Cuenteme ¿que maravilla le ven lal futbol?

Aclaro no es que me moleste que vean futbol, todo bien, asqueate mirando futbol.
Pero plis+ no me cambies por el futbol, no llames por telefono, no mandes msj, no abras la ventanita del menssenger, no acuerdes encontrarte en tal lugar, no arregles una salida, no me invites a tu casa, NO ME BUSQUES para a los cinco minutos decir: "mmm, me voii" ; " te dejo voi a ver el partidoo".

-NO SOLICITES MI PRESENCIA SI A LOS CINCO MINUTOS TE VAS A VER EL PARTIDO-

(*) NO QUIERO ESCUCHAR NINGUNA SUPERADA QUE DIGA A MI NO ME PASA, PORQUE A TODAS NOS MOLESTA Y PASA.


2 comentarios:

relaxed girl? dijo...

en fin mi amor no keda otra k sentarse a verlo a mi no me gustaba y me gusta...busca el lado divertido...NO VISTE COMO SE PONEN????las caras, los gestos....LA ATITUD;)jaja
lo mejor:preguntarle sobre lo k no entendes!!!y obvio hacer como si fuera una clase de logica y decir NO ENTIENDO!
y claro si no te sigue explicando vos tenes todo el derecho de decirle ves k me intereso y vos NADA
JAJA
pobrshitosss
para mi es divertido!!!es ams incluso despues de un tiempo te enganchas vos o él(si el partido no es muy importante)te invita atomar helado o algo JA!!!
Además para mi no esta solo el sexo!!!
no sos una makina de futbol alcohol y sexo...
k se yo tengo mas pero me canse de escribir
te amo amigueta!!!
Arantza!!!

relaxed girl? dijo...

perdon era un NO SON ,NO UN NO SOS