SEBASTIAN

Las personas te dicen,
-¿que vino Andres?
-¿que Andres?
-El que te viene una vez por mes.

Entonces yo pense, porque tiene que llamarse Andres, no.
El mio se va a llamar distinto, asi es que se llama SEBASTIAN.
Y cuando yo digo vino Sebastian la gente entiende que estoy indispuesta.

A todo esto, soy rarisima, un sistema biologico, MUY extraño.
Cuando era chiquita, en los primeros tiempos y recien venia sebastian, duraba su visita una semana, y cada mes se corria una semana, algo asi como: en enero del 1 al 7, en febrero del 7 al 14, en marzo del 14 al 21, en abril del 21 al 28, y en mayo no venia, en el mes siguiente volvia a empezar.
Ahora que ya esta mas canchero con la onda, Sebastian viene de visita dos dias, y cada mes se corre un dia, tipo el 1 de marzo, el 2 de abril, el 3 de mayo (asi venimos este año).
De visita dos putos dias en los que hace pelear a los gemelos, y pareciera que se acuchillan dentro de mi estomago, ademas de las ganas de comer y comer y comer.
Igualmente tiene todo un ritual, antes de llegar me agarra el mal humor del año, y ando MUY ESTUPIDA, en el sentido siguiente, o me agarra para el llanto, o sino para la histeria.
Pongamos un ejemplo, capaz vos me decis: fea. Y puede que yo te grite y te cage a puteadas diciendote no soy fea, mas fea tu abuela y bla blah. Pero puede ser que te mire con cara de perrito mojado y me large a llorar y diga si soy fea, soy fea, wuaaaaaa.
Entonces me da alguna de esas reacciones, despues cuando Sebastian viene me da mucha hambreee, pero MUCHA, ganas de dormir, y por supuesto continuamos con la mezcla de llanto/histeria.
Cuando por fin Sebastian decide abandonar el nido, me deja hiperactivaa, asi con ganas de hacer cosas, de buen humor, renovada. Digamos en un renacer.
Por alguna razon tambien me deja tambien descarada, atrevida, asi con todo el espiritu de salgamos a conquistar que somos tremenda y levantamos a cualquiera a nuestro paso. Sisi con toda la adrelina y la euforia de quiero mas.


Asi es con SEBASTIAN.
Todo un personaje.

2 comentarios:

Natiii dijo...

A mí también me venía raro. En una época era un mes sí, un mes no. Ahora, con las santas pastillas anticonceptivas, mis ovarios se portan bien. ¿No te da calor en esos días antes? A mí me da hambre y calor, además de irritabilidad y demases conocidos.

L. Lempickers. dijo...

Siiiiii. ME PONGO MUY IRRITABLE. SUCEPTIBLE. CON LO DEL CALOR NO ESTOY SEGURA.
ME PARECE QUE VOY A TENER QUE PASAR A FORMAR PARTE DE LA SANTA COMUNIDAD DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS