auto-mas

Ya sabemos que parte de mi autoestima por el piso, y del cero amor por mi misma viene de mi madre; pero tambien tiene que ver con que, en general, no estoy acostumbrada a que me quieran. La mayoria de la gente que me rodeo durante mi vida no fue demasiado afectuosa, no es del tipo que da abrazos o besos, o dice te quieros.
Tal vez el problema reside en que NO estoy habituada a que los hombres me quieran, en general, nunca tuve algo serio, un novio, algo que vos digas guau yo se que el me quiere, nunca algun tipo de demostracion de cariño, algo.
Supongo que por eso, no me creo que alguien pudiese quererme, algo asi como que no es algo que me pareciera posible, y hasta peor supongo que si de verdad alguien me quisiese voy a terminar por decir es todo mentira, y terminar huyendo de eso que en realidad era bueno. Creo que es algo asi como miedo, mucho miedo a que salga mal, a que sea mentira, a la decepcion, miedo a lo que no se conoce tambien. No se.
Ya se suena como "pedazo de estupida" porque haces tanto drama, y porque tan poca confianza. Que se yo, soy asi de bluda. Tengo esa ideologia, veremos si alguien logra cambiarla, veremos si algun hombre logra hacerme creer que me quiere.
Veremos... algun dia.

No hay comentarios: