COMO THELMA AND LOUISE

(carita que piensa) ¿como thelma & louise?


Nose si como ellas, pero te cuento que si, tengo unas ganas de salir corriendo, de irme bien a la mierda.


El problema creo yo en esto, es que no son asi como positivas o correctas las razones por las que quiero "mandarme a mudar".


Las razones por el contrario, son asi mas como negativas, asi como me quiero ir en forma de cobardia, de no tengo ganas de enfrentar este entorno que me rodea. De NO me gusta este contexto, esta gente, este lugar, esta situacion de mierda. De no quiero, ni tengo, porque soportar algo que no merezco ni tampoco es mi culpa.



Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy.





L. L: -me voy a estudiar fuera de aca, y despues por mi profesion voy a ejercer en el extranjero, y chau chau argentina, chau chau. Olvidense de mi.

ECDH: -ahh, pero lo tuyo no es un plan de vida, es un plan de huida.















ESTO FUE ESCRITO EL 9 DE MARZO DEL 2008, A LAS 20 HS, Y ESTABA ARCHIVADO EN BORRADORES, LO ENCONTRE Y DECIDI PUBLICARLO PERO MAS ACTUALIZADO.

Y RESPECTO A ESO PENSABA. QUE SIEMPRE TUVE GANAS DE IRME.

No hay comentarios: