congratulations.

Resulta que soy una mina con cero perseverancia, y cero seguridad.
¿A qué voy con esto?, A que me cuesta empezar una actividad, y mucho mas empezarla sola.
Además de que no me va la rutina, entonces eso de hacer siempre lo mismo a la larga o a la corta me aburre, y por otro lado también esta el tema de que no soy constante.

Entonces ¿como carajo hace L. Lempickers para ir al gimnasio? Ni ella misma lo sabe.
Aunque pensandolo bien lo sabe en cierta forma, digamos que hay motivos de auto-conveniencia.
Resulta que a fin de año egreso, y a fin de año me mudo, y a fin de año se vienen MIL cosas (entre ellas el verano (; jaja) y bueno, desde ya me dije hay que prepararse para esos eventos.
Resulta también que no es que a mi no me guste mi cuerpo, y sea de esas minas obsesionadas con esto gorda encerrarse en el gimnasio y darle y darle. Para nada. NO WAY!.
Mucho menos es que ame el deporte, yo soy la mina que vive sentada frente a la pc/tv comiendo. El punto es que me dije a mi misma, a ver si te pones las pilas estos ultimos meses del año y llegas a diciembre en mejores condiciones. Y entonces me anote en el gimanasio, pero ojo, no gimnasio de aparatos y demas, porque no persevero en eso, sino que me anote en clases. Tres veces por semanas, con un sinfin de variedades durante la clase, desde aerobica con step, pasando por yoga con pelotas, siguiendo con la barra de ballet, hasta un poco de sppining, y mucho trabajo de abdominales y cola. Si señoras y señores, bien completito.



Cuando salgo del gym, me siento feliz, con satisfaccion, nose porque.
Digo, bluda "parece que baje como 20 kilos", nose que es, pero les juro que salgo de buen humor. Y me siento contenta conmigo misma, me autofelicito.
Me digo L. Lempickers BRAVA! viniste, seguis viniendo, te importa cuidarte, te importa no faltar, y mira lo logras. Ves que vos podes, ves que sos capaz, VES PEDAZO DE ESTUPIDA QUE SE PUEDE!?.
Me motivo sola, nose con que. Me siento sana. Me siento feliz. Me siento responsable. Me siento capaz. Supongo que doy de comer a mi autoestima.


APLAUSOS PARA MI (:






Y vos malamadre que me dijiste que no iba a aguantar ni dos clases. Tomaa, esto es para vos.-

No hay comentarios: