conversaiyon.

PRIMA PARTE

ECDH dice: no le des tanta vuelta

L.L dice: sabemos qe le DOY VUELTA A TODO

ECDH dice: no creo q a todo

L.L dice: le busco la vuelta a las cosas, para "entender"

L.L dice: a todo no ?

L.L dice: vos crees?

ECDH dice: yyy se me hace q no sos vueltera en lo q queres

L.L dice: puede ser, aunqe si en lo qe qieren de mi

ECDH dice: si no coincide con lo q vos queres

L.L dice: aunqe coincida, por ej si me da miedo me cuesta decir qe si

EDCH dice: y xq te va a dar miedo?

L.L dice: porqe hay cosas qe me dan miedo

L.L dice: porqe muchas cosas me dan miedo

L.L dice: porqe soy increiblemente insegura

L.L dice: i porqe muchas veces no tengo confianza ni en mi, ni en el otro

ECDH dice: jajaa ok, me quedo clarisimo

L.L dice: claaaaaro, vos reitee

ECDH dice: pero el miedo no te detiene para nada...

ECDH dice: o si?

L.L dice: el miedo atrasa las cosas, pero no las detiene

ECDH dice: buenaaaaaaaaaa

ECDH dice: ponele, yo tengo un examen

ECDH dice: y tengo miedo

ECDH dice: entonces me anoto para lo ultimo

ECDH dice: pero rendir lo tengo q rendir igual

ECDH dice: sos de postergar?

ECDH dice: por ejemplo ahora...

L.L dice: ahora qee ?

ECDH dice: postergas contestarme

L.L dice: eso fue distinto

L.L dice: no contestabaa porqe pensabaa

L.L dice: qe yo no me refiero tanto a cosas como rendir un examen

L.L dice: igual soi vueltera en general

L.L dice: pero preferiria no tener qe darte ejemplos en mi vida al respecto,

ECDH dice: y pensas xq tenes miedo

ECDH dice: o sea q demorabas xq tenias miedo

L.L dice: jajajaja

L.L dice: wait. no demoraba porqe tenia miedo

L.L dice: no teniaaa miedo de nadaa qerido

ECDH dice: yo creo q si

2 comentarios:

[ Je ] dijo...

Hoy tuve una conversacion sobre el tema con mi psicóloga, dice que antes de hacer cualquier cosa le doy vueltas, analizo posibilidades, situaciones y recien ahi actuo, y si por esas cosas de la vida actuo x impulso invariablemente sobreviene el analisis, un exceso de racionalismo, de pensamiento.
El miedo es bueno, el coraje nace del miedo, lo que no hay que permitir es que se convierta en pánico. El miedo mantiene alerta, el pánico paraliza.
Todavia no encontre la solución, ni para el miedo, ni para la inseguridad ni para las vueltas ni para el exceso de pensamiento. Si lo llegas a encontrar antes que yo avisame.
Besos y un abrazo grande.

[ Je ] dijo...

ah, me causo gracia q nos comentemos al mismo tiempo ;)