'_'

Hay que ser realmente estúpida para venir a resfriarse en septiembre.
Y ahora que no te aguantas la tos. Que tenes fiebre y te morís de calor.
A eso le sumas que te ahogas y no dormís bien.
Y nada podes concluir con que estas así en polera con otro vestidin arriba y la bufanda y el tapado y te seguís cagando de frío
Encima la pastilla, la divina* pastilla que tenía que ser del tamaño del botón de mi tapado.
Pero vayanse todos a freír churros.

De verdad, pero de verdad que soy estúpida enserio. (:

2 comentarios:

[ Je ] dijo...

yo suelo resfriame en diciembre o en enero.... soy lo menos

techocoelavion dijo...

Resfriarse en esas fechas no es ser estúpido, es tener alergia a la primavera y al verano.Al que le guste el invierno, que se lo banque.
Yo me resfrío en la fecha correcta, faltaba más!!!!!!!!!!!

Me quedó una duda: ¿es juicio previo o es perjuicio?