Catarsis,

este blog siempre me ayudo a hacer catarsis., por eso debo escribir tanto en él, por eso debo quererlo tanto también.

Llegue a mi casa a las 20 horas, habiendo salido a las 7AM, pero no me molesta, si bien me siento cansada es un cansancio satisfactorio.

Es así como que hice mil cosas, y a pesar de estar cansada de haber echo esas cosas, estoy muy orgullosa de haberlas echo.

El problemita se presento cuando llegue a mi casa, mientras estoy afuera está todo perfecto, mientras salgo fuera de casa me siento bien, estoy haciendo cosas y no pienso, estoy tranquila, me olvido, me distraigo.

Llego a casa, lleno la bañera con agua caliente, sales y espuma y me sumerjo, ahí empiezo a pensar, ahí tengo un cocktail de emociones, ahí salen para afuera todos los sentimientos, ahí es cuando empieza la crisis, ahí necesito de la catarsis.

Tengo mucha bronca acumulada por distintas razones, tengo muchos problemas, tengo una angustia en la garganta, tengo unas INMENSAS GANAS DE LLORAR, y quiero que me cuiden, solo quiero un ABRAZO.-

1 comentario:

[ Je ] dijo...

Un abrazo de oso enorme
Besos