Yo tengo (o tenía, no se) un amigo que siempre se quejaba de que sus amigas lo dejaban por sus novios. Osea que sus amigas se ponían de novias y se olvidaban de él.
Siempre le molesto esto, siempre le pareció que sus amigas habían sido unas desconsideradas.

Supongo que ahora él logro entenderlas, porque ahora él se puso de novio y se olvido de sus amigas, también se olvido de mi existencia, y la frase que él tanto repetía quedo atrás "las parejas van y vienen, los amigos no".-

Igual lo aprecio mucho, nunca va a dejar de ser mi amigo.

1 comentario:

James Frederick dijo...

No puedo evitar pensar que puede ser que hables de mi, pero secretamente te sigo, aunque este de novio o no.
porque te cuento la ultima, paso lo que vos dijiste ¬¬ pero bueno, fue muy bueno para ponerme tan triste :)
L.LEMPICKERS.
Perdimos el contacto pero no el sentimiento.
y eso se debe a otras cosas que no es novia directamente.