,.-

Tengo una mezcla de emociones y sentimientos encontrados, son así como muchos problemas como para poner a escribirlos, en realidad quisiera poder contárselos a alguien, quisiera que alguien me escuchara, que alguien me dijera acá estoy no te preocupes que todo ira bien, que alguien me cuide, y en un abrazo eterno sentirme amada.

2 comentarios:

Ajuancho dijo...

Acá Estoy, no te preocupes que todo va a estar bien.
A mi me pasa mucho eso y como hace unos años que dejé el psicologo, no tengo blog y no puedo volver locos a mis amigos tan seguido encontré otra vuelta de tuerca al estilo Calamaro "que buena noche para fumarse un porrito".
Algunos dirian que distorsionar los sentidos no soluciona problemas, pero a mi en general me ayuda a darle más bola a mis emociones y ordenar mejor mis pensamientos.
:-)
Un gusto

Juancho

Anónimo dijo...

Sí, para mi quemarse el bocho es lo mejor. Aunque para darle bola a las emociones y ordenar los pensamientos no hace falta fumarse un porro. Lo bueno de fumarse uno cada tanto es q cada vez te va dando menos la cabeza, entonces cada vez ordenas menos las cosas, y está bueno xq al final ya te acostumbraste tanto al quilombo q ni te das cuenta de q está ahi, o te das cuenta pero ya ni el porro te hace pensar en como arreglarlo. En fin... todo un amigo el Sr. Porro. Lo queremos y le deseamos lo mejor igual que a nuestro colega Juancho y al oso Yoggi.