antojos.

Soy una persona que come con ganas.
Me gusta la comida y punto.
Pero que de verdad come con ganas, que le agarra el antojo de tal cosa, y va la consigue y la come.

Me di cuenta de esto el otro dia, que estaba en pleno centro y me dieron ganas de selva negra (una torta de chocolate con dulce de leche y mas chocolate), entonces voy y me compro una treemenda porcion en la panaderia, me siento en pleno shopping sobre la verada y la como.
Estaba con una amiga, y me dice ella
"da gusto verla comer, come con ganas jaja... viste esas embarazadas que les da el antojo y se comen la vida, todo junto , y mezclan y comen con una pasion, con unas ganas ? ... bueno, asi es ella".

Suena muy gracioso dicho asi, pero tiene mucha razon.
Soy una mina que se come una docena de facturas sola.
Que se come media docena de empanadas.
Media pizza.
Que se sienta con la olla de fideos en el sillon mirando la tele.
SIII, soy sumamente gordaa. En el sentido de "gula".
Y lo admito. Me encanta la comida. Y ¿cual es?
Me encanta y no tengo ningun complejo con mi cuerpo.
Fue la vidaa. Si tenes ganas de comer, comes y punto.

Despues de todo para tener 17 años, y medir 1.65, que yo pese 55 kilos no esta tan mal.

-esta vida es una sola, y hay que disfrutarla. vivirla al maximo como mejor nos parezca, siempre que no jodamos a nadie-

No hay comentarios: