histeria momentanea

ECDH: -VOS sos mi comedia

Despues de escuchar esa frase me surgio como una especie de planteamiento, de esos victimizantes-

De esos ironicos y sarcasticos, de esos tipicos mios, de esas reflexiones que vienen de autoestima por el piso que construyo mi mama. Y de esos DRAMAS singularmente mios.

Resulta que soy la comedia de alguien. Acaso eso significa que lo hago reir (?. Entonces genero en alguien alegria, tal vez humor, risa (?. No estoy muy segura de que le genero, o porque es que soy su comedia. Pero, cuando escuche eso pense... "yo? comedia? si soy mas dramatica que novela de Shaskpeare. Despues dije, sera acaso que como soy tan dramaticaa, tan exagerada, y masoquista (?. Sera entonces que mi vida encierra drama, que hace que los otros se den cuenta de que sus vidas no son tan chotas (?. Tipo "y nosotros que pensabamos que esta mal, pero mira a estaa (que esta peor)".
*Mi drama causa comedias (?

ESTE POST ES SUMAMENTE HISTERICO, YA SE QUE MI DRAMA NO CAUSA COMEDIA A NADIE, NI QUE TAMPOCO MI VIDA ES TAN DRAMATICA, QUE LA VERDAD ES QUE YO EXAGERO UN TANTO, PORQUE LA DEL DRAMA SOY YO, NO MI VIDAA "I AM THE DRAMA QUEEN", Y NI TE CUENTO CON LA HISTERIA.

En fin, me surgio asi en cosa de dos segundos, un flash, una histeria momentanea, nose asi derepente, y me dieron ganas de escribirlo.
Clasificacion= FICCION HISTERICA Y DRAMATICA. MUY FICTISIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridat:


Para intentar apaciguar la notable tendencia a la auto-compasión de la autora del blog le pido que se acerque a analizar conmigo la definición del término "comedia" que gentilmente nos ofrece la Real Academia Española...

"comedia.

(Del lat. comoedĭa, y este del gr. κωμῳδία, de κωμῳδός, comediante).


1. f. Obra dramática, teatral o cinematográfica, en cuya acción predominan los aspectos placenteros, festivos o humorísticos y cuyo desenlace suele ser feliz.

2. f. Obra dramática de cualquier género.

3. f. Género cómico. Tal escritor, o actor sobresale más en la comedia que en el drama

4. f. En el teatro clásico español, pieza dramática cuyos rasgos esenciales fijó Lope de Vega.

5. f. Suceso de la vida real, capaz de interesar y de mover a risa.

6. f. Farsa o fingimiento.

7. f. desus. teatro (‖ edificio o lugar para representaciones escénicas). Esta noche iré a la comedia"



Ahora bien, yo no sé quién le habrá dicho semejante barbaridad, pero seguramente estaba haciendo énfasis en la acepción n° 5.

Muchas gracias por su tiempo.

PD: Sólo por esta vez tratemos de ver el vaso "medio lleno".