ese nuevo estereotipo llamado FLOGGER

Ayer estaba en el shopping, el alto rosario. Una cosa asi como el alto palermo pero de rosario.
Resulta que estaba plagado, pero PLAGADO de intentos de floggers, yo nose si me daban mas pena que bronca. No porque tenga algo contra los floggers. Todo bien si usas el pelo todo para el costado y te gustan los chupines de colores, y tbm zapas i camperas nike/adidas etc, todo bien con que tengas tu fotolog, y subas fotos haciendo caritas y gestos de me da verguenza, y todo bien con el "arehhh" (despues veremos de donde surge el termino).
Pero estas personas posta que daban pena, eran intentos de floggers, nenas de 12 a 14 años, que nisiquiera se desarrollaron porque cero tetas-cero culo, ademas de cero cerebro, estaban vetidas estridentemenente con colores, formas, tamaños, una minis con una camisa-pupera, con nose, sarpado maquillaje (mi amor un consejo no te pintes tanto que pareces puerta) y gritando y dando alaridos por ahi, y haciendo show, y llamando la atencion.
LA VERDAD (nose porque) PERO ME ROMPIAN SOBERANAMENTE LOS OVARIOS.





Con un amigo comprobamos, va el comprobo y me mostro, que cualquiera puede ser flogger, que no esta tan dificil.

http://igonzo.blogspot.com/2008/07/manda-cualquieraaaaaaa.html (ahi pueden verlo)

Pero blogger, señores ser blogger va mucho mas alla.

No hay comentarios: