Y EL DOMINGO ?

Salimos el sabado
Primero previa en la casa mi fiel amiga, tranqui: ganciaa & dr. lemon.
Despues de giraaaa.
Me hice amiga de todos los de seguridad, muy buena onda.
Les cueeento.

UNO
Voy a lugar de previaa el viejo galpon, llegamos a la puerta con AdP, y le dice ella al señor

Adp: -paraa cuanto es ?
señor de seguridad: -con documento en mano
Adp: -sisi, aca esta... pero para cuanto es ? que edad ?
sds: -mayor de 18
nosotras: -ahhh, entonces si. Tenga.

(mira los dni's tipo nosee quince minutos)

sds: -pasen, y quedense aca.

(entramos, y nos quedamos mirando, pasan otros chabones, y el de seguridad que se rie y nos mira, y nosotras tipo "que onda?/al horno")

sds: -ustedes todavia no tienen 18, me mintieron.
nosotras: -pero cumplimos en unos meses.
yo: -aparte no le menti, yo en ningun momento dije tener 18 años, aparte si hubiese mentido me creceria la nariz, y mire ? esta igualita

(el señor de seguridad que se rie, y nos pone cara de picaras)

sds: -esta bien, pasen. Pero para la proxima no mientan, me dicen que les falta un mes.
yo: -ayy, pero si no te menti... Sabe que?
sds: -que?
yo: -usted si que es un amigo, usted se merecee que se lo diga: Feliz dia del amigo (:
sds: jajaja, bueno, sisi. Entren

*adentro conocimos a unos chabones de rio gallegos, donde haciendonos las "simpaticas", conseguimos tragos :)*

DUE

Nos aburrimos ahi, en diez minutos, dimos vueltas, saludamos a nuestro gran amigo de la puerta y nos fuimos. Rumbo a el sotano

Adp: -entreemos aca, a ver que onda, nochee heavy.
Yo: -ay me da miedito A.
Adp: -me fijo sin cobran entradaa, si no se paga entramos
Yo: -ok

(Adp baja la escalera, a todo esto se cruzan de la calle de enfente dos tipos, al estilo George C., pero no le llegan ni a los talones al codiciado mayor hollywoodense)

Losdostipos: .en realidad no dijeron nada. sino que me saludaron con un beso. Dps de eso me preguntaron algo, tipo "como estas?"

(se escucha el grito de Adp, bajaaa que no nos cobran)

Yo: -ehhh bueno chau

(bajo corriendo las escaleras)

Adp: -rocio los chicos, los chicos rocio (bluda saludaa)
Yo: -hola, hola. (entramos)

El lugar, un antro. Lleno de gente HEAVY posta
Yo: -Adp, me siento cualquiera aca.
AdP: -yo tbm y se supone que es mi ambiente (carita confundida)
Yo:- estemhh. Tomamos algo y nos vamos

*pasa al lado mio un tipito con los ojos blancos, vestido mal de negro, supongo que mi cara fue feaa porque AdP me dice:
-no lo mires con esa cara que te caga matando.

Yo: -estemhh. Vamos!

(salimos del antro estee, buscando otros caminos)

TREE

Llegamos a un pub, el draw, y subimos las escaleras-

AdP: -uhii bluda, justo como para que bajes esta escalera como mazo (risas)

(nos mandamos, entramos, y no nos pidieron dni, Bravo!)

Yo: -vamos hastaa el baño.
Adp: -viste al de la mesa 10 ?
Yo: -ehh?
AdP: -un pelirrojo con barbita, irlandes.
Yo: -ahhhh. Ni idea. Ahora me fijo.

(nos desfilamos el centro de los pools, y los fichamos. Si AdP mucha razon:tremendo)

Yo: -vamos a que nos compren algo y nos vamos para el bolichee (H)

(tomamos algo, les deseamos feliz dia a todos los que cruzamos y adios adios)

*De ahi al boliche, calculale siete cuadras.
El ego, en cambio, el ego por las nubes.
Diria que nos desfilamos la San Martin. Y escuchamos onda 4568934922 bocinazos, y otros tantos quichicientos gritos.
AdP que saludaba, segun ella muy a su estilo "pestañita".
Yo que gritaba feliz diaaa amigo, feliz dia.

QUATTRO

Vamos llegando al boliche geminis, una tremenda colaa.
Adp: -uhii, tremenda colaa. Muy lleno debe estar.
Unoschabonesquevenianatrasnuestrorompiendolosovarios: -uhii. Tremenda colaa (con tonito de doble sentido)
AdP: -que onda estos que nos hacen burlaa?
Yo:- jaja, muy pasados de copas, pero igual hacemos la cola.
Ucqvanrlo: -uhii, se dejan hacer la cola
AdP: -jhjakhdjakhakjhajajksajhjaasjkhakjah (carcajada interminable)
Yo: -ahhh no.
Ucqvanrlo: "ahh no"

(nos formamos. y nos dedicamos a ignorar a los Ucqvanrlo , que seguian hablando ESTUPIDECES) (llegamos a la puerta)

Yo: -alo alo, como estas hace mucho que no veniaa.
Raul el de seguridad: -todo bien, pasen pasen.
AdP: -tenga, tenga, mire mi dni
Raul eds: -nono, no te lo pedi querida
Yo: -AdP daleee bluda pasa!

(lo que paso dentro del bolicheee es DEMASIADO largo, paso DEMASIADO :
Asique lo dejamos para otro momento. A la misma hora y por el mismo canal)


Lo que si, vaya a saber a que hora llegue a mi casa, ponele 8AM, y a la cama (mucho sueño). Lo que se es que me desperte el lunes tipo 5AM, y "que onda?"
-El domingo donde quedo?
-el domingo chiquita lo pasaste de largo.
POR DIOS.






Gracias a todas las personas que formaron parte de esa noche espectacular.
Pero sobretodo gracias a mis amigas (L) por tremenda noche.

1 comentario:

[ Je ] dijo...

el titulo de este post es superior.


y el simpatiquismo (?) ha salvado muchas muchas noches, es fija.

un beso!