dice el chico que conoci en el hotel

que me venga a estudiar a rosario porque la ciudad aca es mas copada.
y buehh, utilizo un sinfin de razones por las cuales deberia preferir rosario.
Resulta que aca la gente es mas amablee, es mas abierta, es mas sociable.
Vas a la plaza y tipo te invitan a tomar mate con ellos, aparte la universidad esta barbaraa, y el rio, el rio es hermoso (que tenes en la plata, el rio de la plata: malisimo), despues hay bocha de gente ree-confiable y muchisimas "subculturas dentro de la sociedad civil" (raperos skaters etc).
Ademas la seguridad es mucho mejor en rosario.
(aca viene el punto con el que termina de vendermee la ciudad) La NOCHE en rosario es muchisimo mejor, es tremendaaa, no vas a comparar los boliches de aca con los de la plata. (:

Tengo que contarles que este chico vivio en la plata hasta los ocho años y que se mudo por la inseguridad, y que ahora esta viviendo/estudiando en rosario.
Igualmente dice él que la plata tambien es una ciudad linda, que es la ciudad del estudiante, que tenes miles de cosas para hacer (gratis), desde talleres de literatura, teatro hasta nose patinaje.
Que la ciudad encierra cierto misterio, como ciertos mitos sobre sus estatuas y el porque de su construccion y el lugar de construccion. Pero que la gente es muy cerrada, como muy fria, muy aspera para tratar.


El definitivamente se queda con ROSARIO.


Cuestion que un gusto haberlo conocido señor Matias (:Y muchisimas gracias por volver a ponerme en la duda de donde carajo voy a estudiar (ojo, ya se que sono a ironia, pero NO. no fue ironia)
De verdad gracias por plantearme la otra alternativa.

Estaba pensando que si él con su gran relato sobre las maravillas rosarinas me hizo dudar sobre donde mierda pienso construir mi futuro, es porque yo no estaba tan segura, ni tan convencida, ni tan decidida, ni tan nadaa de ir a la plata. A veces no es mala la duda, digo no es malo que (todavia) no me decida. Tengo tiempo para pensar, y poder elegir bien el lugar donde quiero vivir. Asique tiempo al tiempo.

(va otra vez, asi sin ironia)
Muchas gracias por la charla/venta señor Matias, un gusto (:

No hay comentarios: