Sera tipico ?

Mas alla de la frase,
"uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Porque sera que las minas no se dan cuenta del hombre que tenian al lado hasta que este las deja.
Te pasa que lo tenes, y te sentis muy segura que lo tenes, que es tuyo, que va a estar siempre ahi, y ni te gastas o esforzas en hacer algo.
Pareciera que tenes demasiada conviccion de que realmente TE QUIERE, entonces sentis que nunca te dejaria.

Despues te pasa, asi de repente, sin aviso previsto alguno, "sin una coartada o una explicacion; sin una mentira escrita en un papel; sin decirte nada, sin decir porque, se va", en palabras de ARJONA. Osea te deja. Te cambia por otra.

Y todas esas minas, tan seguras de que lo tenian ahi a sus pies, de que el daba todo por ellas, de que el la queria sinceramente, todas esas minas no saben que carajo paso.
Y no te decidis porque hacer primero, si matarlo a él, matar a la otra, o tirarte por la ventana. Y te preguntas que paso (?. Algunas un toque masoquistas se preguntan ¿que hice mal?.
Otras simplemente con demasiado ego se preguntan porque me dejo a mi (con tonito de voz, de oseaa no me puede dejar a mi).

El tema es que él te dejo, y en menos de una semana ya se consigo otraa mina para reemplazarte.
Y decis, sisi. LO SUPERE. Bueno ya esta, el tiene otra, el se lo pierde, total yo tengo mejores cosas que hacer, y si el no me sabe valorar blah blahhh blahhh.
Muchas de tus amigas te dan consuelos del mismo estilo. Tratando de que te sientas mejor.

Uno de los consejos es, SALI DE PARTUSA, FUE LA VIDA, PORTATE MAL.
Capaz salis, y capaz te olvidas de todo, y pasas el rato, te portas mal, te haces la linda/dificil/copada/diosa/diva, tratan de conquistarte varios hombres, y ves que no perdes tu encanto.

Lesto. Superado.


Y cuando te queres acordar, otra vez vuelve EL a tu mente. Y decis la @!?!?@hjskdhjka. lo habia superado, pero NO.
Pareciera que por un tiempo vivis traumatizada.


PERO TE ASEGURO LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE OLVIDAS. LO SUPERAS
"Y A OTRA COSA MARIPOSA"



-estos son los putos consejos que tendria que aplicar a mi misma, en vez de andarlos dando-

No hay comentarios: